Compartir:

Miguel Ángel Díaz, uno de los hijos de Diomedes Díaz, tuvo un gran problema de salud que llevó a que fuera hospitalizado y perder una de sus piernas.

Un viaje a Manaure, La Guajira: ‘La novia blanca’ de Colombia

Todo listo para la Loa de los Santos Reyes Magos

Top 10 de las aerolíneas más puntuales del mundo: ¿Avianca y LATAM están en el listado?

La noticia sobre este hecho la dio a conocer su madre Yolanda Rincón, quien ha estado con él en cada momento, y manteniendo informado a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram.

El joven empezó a sufrir de un problema en sus riñones, por lo que decidieron internarlo en una clínica, sin embargo, al pasar los días su salud fue empeorando debido a los trombos que le daban.

Debido a esta situación los galenos decidieron amputarle una de sus piernas, momento que fue muy difícil para su madre porque Miguel Ángel estaba en coma inducido.

Así reaccionó el hijo de Diomedes Díaz a la amputación de su pierna

Yolanda Rincón, su madre, relató que pasó momentos muy difíciles pues los médicos no le daban ningún tipo de esperanza de vida para su hijo.

Pero, hace días Rincón publicó que Miguel se encuentra recuperándose y hace días despertó del coma. Ella le contó lo que había pasado con su pierna y destacó que lo tomó con tranquilidad.

Películas y series que llegan en enero a Netflix, Disney, Apple TV, Mubi y Prime Video

“Amado Padre celestial, gracias porque a pesar de esta prueba tan dura has estado con nosotros y has preservado la vida de mi hijo. A todas las personas que han estado pendientes de la evolución de Migue les quiero contar que ya despertó. Ayer le dieron la noticia de su piernita, lo tomó con calma y fortaleza, no lloró, solo me dijo ‘mami quiero ver mi pierna’”, dijo Rincón.

Le agradeció a Dios porque en ese momento llamó Rafael Santos, el hijo mayor de Diomedes Díaz, y le hizo una videollamada.

“En ese momento como caído del cielo, llamo Rafael Santo por videollamada quien se encontraba acompañado de su esposa y el pastor de la familia Díaz quién oró muy lindo por mi hijo. De repente sentí como la presencia de Dios arropaba nuestras vidas, en esa habitación de UCI. Yo que había pedido tanto porque Dios estuviera presente en ese momento consolando a Migue, y mira, ahí estaba su respuesta”, contó.

Además, le dio gracias a sus seguidores por las oraciones que realizaron para la recuperación de su hijo. “Dios estará siempre con nosotros sin importar cuál sea la situación que estemos atravesando. Un abrazo para todos, gracias por sus oraciones. Les deseo un feliz y bendecido año 2025. Por favor sigamos orando por la rehabilitación de mi gran guerrero de Dios, Migue, hijo te amo”.