Se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los colombianos y por eso muchos están atentos y preocupados por el estado de salud de Mane Díaz, el carismático padre de la estrella del Liverpool y la Selección Colombia Luis Díaz.
Lea aquí: Karol G llega a Netflix con un documental
Mane, quien también conquista las redes sociales y varios escenarios con su talento musical, es una especie de influencer que este diciembre debió ser ingresado a la clínica de urgencias debido a que presentó un fuerte dolor en el pecho.
Inicialmente recibió atención médica en el hospital de Barrancas, La Guajira, donde pasaba la temporada de fin de año con sus familiares, de ahí fue remitido a la Clínica San Juan Bautista, en San Juan del Cesar, y posteriormente, tras realizarle los respectivos exámenes médicos, le fue practicado un cateterismo el pasado 27 de diciembre en el Instituto Cardiovascular del Cesar.
Ahora en la mañana de este lunes, este centro médico compartió un comunicado de prensa, en el que explica que: “El paciente Luis Manuel Díaz Jiménez recibió el alta médica tras completar su proceso de recuperación bajo el cuidado de nuesto equipo especializado y se encuentra con su familia”.
De esta manera Mane, quien protagonizó este año el video del tema ‘El secuestro’ del Mono Zabaleta, pasará la fiesta de Año Nuevo en Barrancas al lado de sus hijos.
Le puede interesar: Justicia argentina procesa a cinco personas por la muerte de Liam Payne
Cabe recordar que Mane Díaz había sido secuestrado y fue entregado por un amigo suyo al ELN en 2023.