Luis Manuel Díaz, conocido como Mane Díaz, el padre del futbolista guajiro Luis Díaz, delantero de la selección Colombia y del club Liverpool de Inglaterra, se volvió viral nuevamente en redes sociales por un video en el que se le ve bailando.
Lea: Sandra Reyes no se sometió a quimioterapias tras enterarse que padecía cáncer de mama
En el último año han sido varios los clips que se han conocido en redes sociales de ‘Mane’ bailando, pero eso no impide que llame la atención cada vez que sale uno nuevo a la luz.
En esta ocasión, el padre de ‘Lucho’ Díaz fue captado mientras saltaba al ritmo de la música durante un concierto de música vallenata.
Lea también: Catalina Gómez, de ‘Día a Día’, reveló por qué se separó de su exesposo: “No me arrepiento de nada”
En las imágenes se observa a ‘Mane’ Díaz subido en la tarima, junto al acordeonero, quien también salta, y otros músicos, mientras abajo el público lo anima con aplausos y gritos.
Lo que más ha sorprendido a los internautas es que ‘Mane’ Díaz, en medio de la euforia, se quitó la camisa y la ondeó mientras recorría la tarima dando saltos.
Lea además: Shakira conmueve al integrar a sus hijos en los ensayos de su gira
El público lo animaba. Incluso, algunas personas levantaron sillas. El ‘show’ de Díaz duró solo unos segundos, pues de inmediato se dirigió hacia una esquina interior del escenario para ponerse de nuevo la camisa.
‘Mane’ Díaz denunció amenazas contra él y sus hijos en Barrancas
Las diligencias judiciales por el caso de secuestro de ‘Mane’ Díaz continúan para tratar de hacer pagar a los presuntos responsables del rapto del hombre que tuvo lugar en Barrancas, La Guajira.
En una audiencia de juicio oral, llevada a cabo en noviembre pasado, ‘Mane’ denunció que sus hijos han recibido amenazas en la población guajira, misma en la que se efectuó su secuestro por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
De interés: Consejos a la hora de cocinar la yuca para que quede blanda: ¿durante cuánto tiempo la debe hervir?
Durante la diligencia Luis Manuel Díaz le indicó al fiscal del caso que uno de sus hijos es el que más viaja hasta Barrancas porque “le gusta estar por la finca”, los otros casi no van porque tienen “sus compromisos con el deporte”.
Fue por estos hechos que a su regreso al municipio guajiro tuvo que instaurar denuncias ante la Fiscalía General de la Nación para que se tomaran las medidas necesarias para proteger la integridad de su familia.
Le puede interesar: Una receta para Navidad: Prepare buñuelos rellenos de queso en la freidora de aire
Denunció que en Barrancas hay “personal” rondando que pregunta por él y por la Fundación Luis Díaz, una academia de fútbol impulsada por el jugador Luis Díaz y que tiene su sede en el municipio.
“No han parado las cosas. Tengo fe de que las cosas terminarán tranquilas”, precisó durante la audiencia.