El 23 de septiembre, la moda y el glamour se mezclaron con un pequeño tropiezo en uno de los desfiles más esperados de la temporada. La Place de l’Opéra de París, un escenario icónico, fue el telón de fondo para el desfile, donde desfilaron grandes estrellas como Heidi Klum, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello. Sin embargo, fue Belinda quien, sin querer, se robó el show.
Lea también: Julio Iglesias celebra sus 81 años anunciando docuserie
La cantante mexicana, conocida por éxitos como 300 noches y Cactus, debutó en la pasarela del evento con un mini vestido rojo vibrante, botas a la altura de los muslos y un cinturón dorado que remataba su look de diosa moderna. Todo parecía ir de maravilla. Entró a la pasarela con seguridad, siguiendo a la estrella brasileña Anitta, y con el porte de quien sabe que domina el escenario. Pero en medio de su caminar, algo salió mal: Belinda tropezó y cayó al suelo.
El accidente fue captado en vivo, y mientras los presentes contenían la respiración, Anitta, ajena a lo sucedido mientras grababa con su teléfono, se percató del percance y, sin dudarlo, extendió la mano para ayudar a Belinda a levantarse.
Lo que ocurrió después fue lo que realmente marcó la diferencia. Lejos de quedarse intimidada o avergonzada, Belinda se levantó, ajustó su pose, retomó su caminar con la misma confianza con la que había entrado, y lanzó un beso al público, que no dudó en ovacionarla.
La intérprete no dejó que el incidente empañara su experiencia, y de hecho, el día anterior había compartido en redes sociales su emoción por participar en este evento dedicado a mujeres poderosas. “Feliz de formar parte de la familia L’Oréal y representar a México en un evento tan importante a nivel mundial. Más sorpresitas desde París, lo valemos”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.
Como era de esperar, el hecho rápidamente se volvió viral en redes sociales y la artista compartió el momento en Instagram diciendo “No importa cuantas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas, gracias Annita”.
Una hora después, Belinda volvió a postear el video en su cuenta de Instagram, esta vez, escribiendo: “El momento más icónico de mi vida, aunque jamás imaginé que sería así”.
Lea también: Joven de 21 años tiene siete trabajos y asegura vivir sin estrés: “Me motiva”