Compartir:

Por Emilin Quintero

“Bienvenido al castillismo”, así fue como le dieron la bienvenida al nuevo acordeonero de Ana Del Castillo, el Rey Vallenato 2009, Sergio Luis Rodríguez.

Lea también: Pipe Peláez ahora es todo un doctor en Ciencias Sociales

‘Checho’, como cariñosamente lo llaman sus fans y allegados; es también compositor y ganador de cuatro Latin Grammy en la categoría ‘Cumbia/Vallenato’.

Anteriormente, acompañó a El Caballero del Vallenato Peter Manjarrés y al también cantante y compositor Jorge Celedón. Además, a Rodríguez también se la ha visto por medio de sus redes el acompañamiento a jóvenes que quieren seguir su legado. A su vez también dicta clases de acordeón virtual en sus redes sociales.

Lea también: Luis Fonsi lanza City of Dreams, canción de su filme sobre trata de personas

Luego de posibles rumores e indiferencias entre la relación de Ana del Castillo y José Alcides ‘Chide’ García, 'La Bomba Sexy del vallenato' presentó hoy 16 de agosto por medio de una historia en su red social de Instagram a Checho Rodríguez como su nuevo acordeonero citando: “Compadre de mi corazón, bienvenido 'Checho'”, de igual manera, el acordeonero reposteó la historia aludiendo lo siguiente: “Gracias comadre querida. Vamos con toda!”.

Esta nueva unión se le apuesta con mucha fuerza”, para reafirmar la calidad musical de estos grandes artistas que podrían ofrecer nuevas propuesta en el género y el legado del vallenato femenino con el que tanto se caracteriza Ana del Castillo.

Lea también: Melissa Cure entregó su corona al Museo del Carnaval

De igual manera, Ana del Castillo y Sergio Luis Rodríguez ya habrían tenido su primera presentación  en el ‘Súperconcierto’ de la Feria de las Flores de Medellín y su anterior gira musical que la cantante realizó en Estados Unidos del presente año, en Los Ángeles, Miami, Tampa, Atlanta, Nashville, Chicago, Indianápolis, y entre otras ciudades de Norteamérica.

Aunque se desconocen los motivos de dicha separación entre Chide García y Ana del Castillo, los seguidores e internautas han expresado la felicidad y las mejores bendiciones para esta nueva unión que asegura un éxito total en la industria del vallenato. “Excelente elección”, “Que maravilla esa nueva unión”, “Ahora si se hará vallenato de verdad”, son muchos de los comentarios que se observan  a través de las redes sociales.