Compartir:

La aclamada serie de CBS, que se emite en Latinoamérica por Sony Channel, ‘Fire Country’ regresó con su segunda temporada, continuando la fascinante narrativa de heroísmo, redención y lucha contra incendios en la comunidad de Edgewater.

La primera temporada capturó la atención de la audiencia con sus intensos dramas y las historias de personajes complejos que intentan reconstruir sus vidas después de tragedias personales.

La serie, creada y protagonizada por Max Thieriot, ha sido un gran éxito tanto en Estados Unidos como en América Latina, llevando a los espectadores a un mundo de bomberos, reclusos y desafíos personales y profesionales.

Max Thieriot, quien interpreta al protagonista Bode Donovan, no solo actúa en la serie, sino que también ha estado involucrado en la producción y dirección del show. En una reciente entrevista, Thieriot compartió sus reflexiones sobre su rol multifacético en la serie y cómo este ha influido en su carrera y vida personal.

“Sí, claro. Quiero hacer más y más de esto en mi carrera. Creo que esto fue un gran punto de partida para mí porque era algo muy familiar, como crecí alrededor. La dirección siempre ha sido algo que realmente me ha apasionado, y ahora, el proceso de creación de la escritura es definitivamente un mundo en el que me estoy sumergiendo más. Es desafiante, pero creo que finalmente conocí la capacidad de mi cerebro, donde está mi límite”, Thieriot revela su entusiasmo por la dirección y la producción, destacando cómo estas nuevas facetas de su carrera han expandido sus horizontes creativos.

En esta temporada, Bode Donovan regresa al mismo punto de partida de la temporada pasada: entre rejas. Esto, como consecuencia de haber confesado falsamente una recaída, para poner fin al encarcelamiento de Freddie. Bode recibirá una noticia impactante que dejará a la audiencia con sentimientos encontrados, ¿de qué se tratará?

El equipo voluntario de reclusos tendrá que atender un terremoto masivo en la ciudad de Edgewater, estarán a cargo de la misión de realizar un rescate peligroso y complejo en una cueva, se enfrentarán a un incendio forestal masivo en el cual una familia se negará a evacuar, entre otras situaciones que los pondrán a prueba.

La actriz Morena Baccarin será la estrella invitada en esta segunda temporada, en el rol de la sheriff Mickey.

El enfoque de la serie en los bomberos y su vida personal lleva inevitablemente a discutir los desafíos emocionales y físicos de la profesión. Thieriot comenta: “Siempre me ha apasionado contar historias de personas que son realmente desinteresadas y hacen cosas heroicas, ya sea en el ejército, los Cuerpos de Paz o como primeros intervinientes. Estos trabajos son heroicos por fuera, pero realmente pasan factura emocional y mentalmente, no solo a las personas que los hacen, sino también a sus familias. Es importante mostrar ese lado y tratar de ayudar a estas personas porque realmente lo necesitan”.