Está convertido en una figura, en estos momentos no se cambia por nadie. Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, el papá de la estrella del fútbol colombiano Luis Díaz, ha compartido escenario con figuras de la música vallenata y ahora se convirtió en el protagonista del video ‘El secuestro’, tema interpretado por El Mono Zabaleta.
Mane fue secuestrado el pasado 28 de octubre junto a su esposa Cinelis Marulanda mientras se movilizaban en su camioneta por las calles de Barrancas (La Guajira).
Horas después del hecho la madre del futbolista fue liberada, pero los secuestradores se llevaron a Mane Díaz y se lo entregaron al frente norte del Eln.
Después de permanecer 13 días en cautiverio, Mane Díaz fue liberado, y desde entonces todo volivó a ser felicidad. Con el tiempo este carismático hombre, amante del vallenato, apareció en TikTok junto a su familia desde Liverpool, Inglaterra, ciudad en la que vive su hijo, bailando el trend del tema ‘El secuestro’, algo que se viralizó en cuestión de minutos, un baile con el que Mane celebraba haber regresado a la vida.