Compartir:

Colombia se ha convertido en sinónimo de buen fútbol y buena música, esta premisa se confirmó en la final de la Copa América que disputó la ‘Amarilla’ ante la Selección Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami.

Lea: Ramón Jesurun e hijo, detenidos en Miami tras altercado en Hard Rock Stadium

Lea: La posición que ocupará Colombia en el ránking FIFA tras la Copa América

En el duelo decisivo que se cumplió este domingo el combinado nacional lo dio todo en la cancha y pese a que cayó 1-0 en el segundo tiempo extra, salieron aplaudidos por haber derramado hasta la última gota de sudor.

Entre tanto en las gradas se vivió una verdadera fiesta, que fue liderada por músicos nacidos en territorio cafetero. La paisa Karol G, fue la encargada de entonar las notas del himno nacional y lo hizo con mucha pasión, encendiendo así el ambiente en el escenario deportivo que fue colmado por más de 65 mil almas colombianas y argentinas.

Lea: Hard Rock Stadium se pronunció sobre los desmanes antes del partido

Una vez cumplió su misión la actual reina del reguetón a nivel global, se fue a las gradas a disfrutar del partido junto a su novio, el también cantante de Música Urbana Feid, quien fue el protagonista del show inaugural de este certamen. Allí se les vio alentando a los dirigidos por Néstor Lorenzo y también muy acaramelados. En  redes sociales circularon varias fotos y videos en los que se les observa besándose. Karol G también estuvo bailando junto a su suegro.

Lea: Los jugadores de Colombia terminaron la concentración en Estados Unidos

“Vamos Colombia”, era el grito que repetía la afamada pareja que se gozó el juego de principio a fin.

Otro que estuvo bastante activo fue el reguetonero Maluma, quien ingresó al estadio dominando un balón con su cabeza, demostrando así su talento para el fútbol, deporte que practicó cuando niño y adolescente, y que le permitió hacer parte de las inferiores del Atlético Nacional y La Equidad.