El café de sus sueños. Eso es lo que quiere transmitir Sofía Vergara con su nueva marca ‘¡Dios mío! Coffe’, un producto inspirado en todas las mujeres colombianas que a diario trabajan cultivando este grano.
Si bien el lunes la barranquillera sorprendió a sus seguidores con su talento como empresaria, al anunciar este nuevo producto, este martes dejó encantado a muchos con el comercial que conoció este medio en primicia.
“¿Alguna vez has sido víctima de un café desagradable? Bueno, no más. Tengo buenas noticias para ustedes. Me he asociado con colombianas caficultoras apasionadas y dedicadas, mujeres que cultivan el café que yo siempre he soñado. Déjenme presentarles ‘¡Dios mío! Coffee’, un café hecho con el amor de cientos de caficultoras, y por supuesto... es colombiano”, dijo la actriz.
Originario de las montañas de Colombia, donde el café es más que una bebida, es una expresión de pasión y autenticidad, ¡Dios mío! Coffee’ evoca las tradiciones y sabores del país mientras celebra a las mujeres caficultoras detrás de la marca. El nombre, ¡Dios mío!, es una expresión común utilizada por los latinos al descubrir el sabor y el gusto perfectos.
“¡Dios mío! nace de mi amor por el café colombiano y mis altos estándares en cuanto a la calidad de mi café”, dijo Sofía Vergara, cofundadora.