“¿Judy, qué me pongo?”: “ponte feliz, lo demás déjalo en mis manos”. Con esta frase, la diseñadora barranquillera ha cautivado a miles de mujeres que se han visto reflejadas en uno de los mayores principios de Hazbún: buscar reconfigurar la moda exterior desde el interior.
Leer también: Una exposición de arte que brinda homenaje a los migrantes del mundo
Relacionado: Nueva Miss Mundo Atlántico inspira por su talento y compromiso social
Con ese concepto transformador, hizo un esfuerzo por combinar moda con impacto social. De esta manera, las camisas destacadas de la segunda edición de ‘La camisa que habla’, fueron bordadas por las internas del Centro de Rehabilitación El Buen Pastor a través de la Fundación Esperanza.
Desde el año anterior, Judy Hazbún lanzó una colección llamada ‘Empatía’, con la cual rompe moldes a través de la sostenibilidad y se convierte en un vehículo de expresión y sanación emocional. Allí, incorpora dos elementos fundamentales: ‘La camisa que habla’ y ‘El clóset inteligente’.
“Veo claramente cómo Dios me cuida”, “Vibrar Bonito”, “Nadie se resiste al amor” y “Estoy en una relación tántrica conmigo” son las nuevas frases que se incorporan en esta segunda edición, una prenda que está diseñada para ser más que una pieza de vestuario.
“Tenemos un proyecto de convertir esto en una comunidad porque se dio lo que yo quería y era que las personas conectaran con sus emociones, que es lo que ahora mismo no está sucediendo”, comentó Hazbún a EL HERALDO.