Compartir:

El sello de una mujer colombiana ha sido palpado por el mundo. Se trata de Camila Beltrán, quien a través de su ópera prima, fue seleccionada para formar parte de ACID Cannes, una de las secciones paralelas más prestigiosas del Festival de Cannes, que se llevó a cabo hasta este viernes. 

Lea: Silvestre Dangond rindió homenaje a Omar Geles en su gira por Estados Unidos

De interés: Omar Geles había confesado a Karol G que quería hacer un vallenato con ella

Este reconocimiento posiciona a la bogotana como la única representación colombiana en una plataforma que ha sido el trampolín de renombrados cineastas en años recientes.

Comprometida y confiando en el éxito del proceso, Camila emprendió un arduo y apasionante camino que la llevó hasta Cannes. En entrevista con EL HERALDO, compartió los pasos cruciales que la condujeron a este logro.

Le sugerimos: Colombia celebra 60 años de Mafalda reivindicando el legado de Quino

“La película la terminamos después de un trabajo largo. La empecé a escribir desde hace siete años y luego pues todo el trabajo que implica la búsqueda del dinero, de la financiación y el desarrollo de la película logramos terminarla a principios de este año y la enviamos al Festival de Canes y pues resultó seleccionada en esa sección. Estoy muy emocionada por eso”.

La película, titulada Mi bestia, es una producción de Felina Films y Films Grand Huit (Francia), en coproducción con Inercia Películas y Ganas Producciones, protagonizada por Stella Martínez, Mallely Aleyda Murillo y Héctor Sánchez, con la participación especial de Marcela Mar.