Un guardia de seguridad del equipo del rapero canadiense Drake ha sido herido a bala y se encuentra grave. Así lo ha confirmado la Policía de Toronto, Canadá.
{"titulo":"Shakira, a un paso de zanjar sus cuentas pendientes con la justicia española","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-un-paso-de-zanjar-sus-cuentas-pendientes-con-la-justicia-espanola-1092729"}
Las autoridades aún no dicen si cree que el tiroteo está relacionado con la batalla musical que sostiene el rapero con Kendrick Lamar, pero reveló que la víctima sufrió una herida de bala en la parte superior del pecho, y parece haber sido un ataque desde un carro.
Está claro que el enfrentamiento entre los raperos está teniendo repercusiones en otros lugares: en Londres, al parecer, alguien destrozó la OVO Store, pintando con spray la frase “They not like us” (“No les gustamos”) en el escaparate de la tienda.
(Le puede interesar: Betty la fea está de vuelta: la nueva serie reveló su fecha de estreno)
El graffiti fue claramente inspirado en el último sencillo de Kendrick, ‘Not Like Us’.
Los policías dicen que el sospechoso en cuestión huyó en un vehículo, aunque no hay una descripción oficial.
La tiradera en sus canciones
Aunque la mayor parte de la mala sangre se ha quedado en la música, ha habido acusaciones desagradables lanzadas por ambas partes. Drake ha afirmado que Kendrick es violento con las mujeres, y que uno de sus hijos no es en realidad suyo. En cuanto a Kendrick ha dicho que su colega es un pedofilo.
“Habla, Drake, escuché que te gustan jóvenes / Más vale que no vayas nunca al bloque de celdas uno”, dijo Lamar en su canción ‘Not Like Us’, en un juego de palabras aludiendo a la jerga de la cárcel para “pedófilos certificados”.
(No deje de leer: Así puede eliminar los zancudos en su casa de forma natural)
En ‘Meet the Grahams’, lanzada este fin de semana, Lamar afirma que Drake, cuyo verdadero nombre es Aubrey Graham, tiene una hija secreta.
Por su parte, Drake lanzó una pista titulada ‘Family Matters’, en la cual sugiere que Lamar ha sido infiel y abusivo con su prometida y novia de la adolescencia, Whitney Alford.
El rapero canadiense negó las acusaciones de pedofilia en ‘The Heart Part 6’, lanzada el domingo, en la cual entona “No volteo a mirar a ninguna adolescente”.




















