Compartir:

Está de vuelta, se trata de ese famoso panda con el que varias generaciones crecieron viéndolo convertirse en Guerrero Dragón. Ahora tiene un nuevo llamado a la aventura, Po, el mítico protagonista de Kung Fu Panda, estrena este jueves la cuarta entrega de la franquicia.

Lea: Productor de película de Michael Jackson niega que se limpie imagen del ídolo

Después de 8 años que el público lo vio en cines, ahora tendrá una nueva misión: encontrar su reemplazo como Guerrero Dragón.

Luego de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de talla mundial con su incomparable coraje y sus locas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para... ya darle un descanso. Más concretamente, se le pide que se convierta en el Líder Espiritual del Valle de la Paz.

Lea: Maquilladores artísticos, a realizar sus mejores trazos

Eso trae consigo una serie de situaciones obvias. Primero, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre dieta (adora comer), y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de que pueda asumir su nuevo y elevado cargo.

La película trae de regreso a un elenco estelar de voces en inglés encabezado por el comediante Jack Black, dándole voz una vez más a Po; Viola Davis quien interpreta a La Camaleona, rival del panda; Dustin Hoffman como el maestro de kungfú Shifu; James Hong es el señor Ping, el padre adoptivo de Po; Bryan Cranston es Li, el padre biológico de Po; y Tai Lung, el exestudiante de Shifu, y su archienemigo. Además, Ke Huy Quan se une al elenco interpretando la voz en inglés de un nuevo personaje, Han, el líder de la Guarida de ladrones.

Lea: El hermano que tiene más probabilidad de ser millonario, según estudio

Para el caso en español, el actor y humorista mexicano, Omar Chaparro es la voz de Po, protagonista de Kung Fu Panda 4, que en esta nueva entrega hará dupla con Verónica Toussaint, comediante mexicana quien le da voz a Zhen.