Compartir:

Faltaba ella por llegar a la Vía 40. La soberana Melissa Cure Villa arribó al Cumbiodromo en un encuentro con la tradición y el patrimonio.

{"titulo":"Las danzas patrimoniales protagonizaron la Gran Parada de la Tradición","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-de-barranquilla-2024-siga-aqui-el-minuto-minuto-de-la-gran-parada-de-tradicion-en"}

La reina del Carnaval rinde homenaje en esta oportunidad a las máscaras de los artesanos de Galapa y a la comparsa Selva Africana del maestro José Llanos, luciendo un vestido diseñado por Alfredo Barraza, denominado ‘Mascarada del Carnaval’.

'Quiero decirles que el día de hoy este vestuario hace homenaje a las máscaras. Estos elementos son insignias dentro de nuestro Carnaval carnaval de Barranquilla', dijo la soberana a EL HERALDO.

A pie, bailando como ella lo sabe hacer, va mostrando a los amantes de la fiesta que el patrimonio no está solo en la danza sino también en las máscaras, por eso va a adornada de toritos, marimondas y más.

'Las danzas son la razón por la que el Carnaval ha sido tan importante para nosotros. También por sus 20 años como patrimonio', dijo durante su recorrido.

La soberana también adelantó que su vestido del día de mañana, lunes de Carnaval, será un homenaje a Joselito Carnaval, pero en vida, la fantasía que representa para el Carnaval