Compartir:

8:50 p.m. La brisa barranquillera acaricia a todos. Con el palpitar frenético del Carnaval, los espectadores se preparaban para embarcarse en un viaje único a través de la esencia misma de Barranquilla

El escenario, adornado con colores vibrantes y símbolos emblemáticos, aguarda ansioso para dar vida a una obra maestra que fusiona lo cotidiano y lo exuberante de esta ciudad llena de magia y tradición.

El show de coronación de los reyes del Carnaval 2024 tuvo un inicio muy particular. 'Las esquinas son' fue todo un tributo al barranquillero de pura cepa.

La reina Melissa apareció con un grupo de danzantes con los que interactuaba a través de hechos cotidianos como el vendedor de arroz de lisa, rosquitas, cocadas y otras delicias gastronómicas del Caribe.

De fondo, el Edificio García y la participación de varias reinas del Carnaval: Daniela Donado, Mariana Schlegel, Chechi Donado, María Alicia Gerlein, Liliana Hoyos, Daniela Cepeda, María Isabel Dávila, Carolina Segebre, Valeria Abuchaibe, Giselle Lacouture, Margarita Lora, Marcela Dávila, Andrea Jaramillo, Cristy Felfle, María Margarita Diazgranados.

Una esquina muy salsera protagonizó este primer bloque, donde la soberana movió el cuerpo luciendo un vestido de corte midi en lentejuelas plateadas, ceñido al cuerpo, pero con volumen para que le de movimiento, y se le estilizan las piernas con medias veladas en el mismo tono y tacones, para el partido de accesorios una banda ancha.

Es a través de la reina del Carnaval que esta narrativa se desarrolla, su talento y gracia brillando en cada momento compartido con el público. Con maestría, ella personifica la autenticidad y la diversidad de su ciudad natal, llevándonos de la mano a través de una experiencia que va más allá de lo puramente visual y auditivo.