Detrás de una de las trilogías de espías más exitosas de los últimos años ha estado el creativo Matthew Vaughn, quien ahora presenta su nueva aventura, también en ese mismo mundo, Argylle: Agente secreto, que aterriza a las salas de cine desde este jueves.
Aquí, s Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas best seller de espionaje cuya idea de la felicidad es pasar una noche en casa con su computadora y su gato Alfie.
Pero cuando las tramas de los libros de ficción de Elly —que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desmantelar un sindicato mundial de espías— empiezan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado, para adentrarse en un mundo lleno de persecuciones, que terminan en altas dosis de acción y aventura para el espectador.
Y es que esta película no solo cuenta con una mente maestra detrás sino que en pantalla tiene un elenco de lujo compuesto por Bryce Dallas Howard, el ganador del Óscar, Sam Rockwell, Henry Cavill, Dua Lipa, Samuel Jackson, Bryan Cranston, John Cena, la ganadora del Óscar, Ariana Debose y más.