Daniella Álvarez se ha convertido en sinónimo de resiliencia, esa palabra que está tan de moda y que define a la perfección a esta verdadera guerrera que se ha ganado los aplausos de los colombianos y ahora empieza a despertar admiración en Latinoamérica.
(Lea también: Con armas y entre la basura, así reapareció el hijo de Camilo Sesto)
La presentadora barranquillera, emprendedora, activista, coach motivacional y Señorita Colombia 2011, conducirá la nueva temporada de Escuela Imparables, el primer reality de empoderamiento femenino en Latinoamérica que brinda a emprendedoras las herramientas necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel.
Álvarez, a quien en 2020 le fue amputada la pierna izquierda debido a una isquemia vascular, ha seguido adelante con sus múltiples proyectos, siendo fuente inspiradora para todas las mujeres que, al igual que ella, han enfrentado desafíos y los han convertido en oportunidades de vida. Ahora está lista para llegar a Latinoamérica con su mensaje de fortaleza.
(Le puede interesar: El Carnaval se sintió en la boda de la reina Valeria Abuchaibe)
Cada temporada Escuela Imparables, que transmite E! Entertainment, invita a una mujer latinoamericana para liderar la producción como anfitriona, brindándole una plataforma única con alcance a más de 22 países para que compartan sus experiencias. Daniella sucede a Carmen Villalobos y a Laura Tobón, quienes en 2021 y 2022 llevaron las riendas de este original reality.