Compartir:

Explorar el tema del miedo y la ansiedad ante lo desconocido como esos sentimientos que pueden impedir que nosotros y las personas de nuestro alrededor nos convirtamos en el ser más valiente es lo que explora la nueva aventura familiar de Universal Pictures, Patos, que aprovechando la época de Navidad y Fin de Año, se estrena en cines este 25 de diciembre.

Esta cinta animada, dirigida por el francés Benjamin Renner, cuenta la historia de la familia de patos Mallard que está pasando por una pequeña crisis.

Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen.

Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica.

El directivo de Illumination, Chris Meledandri, quien estuvo a cargo de producir la película explicó: 'A través de la historia queríamos lograr un equilibrio, evitando ser demasiado serios y transmitiendo al mismo tiempo la importancia de aprovechar las oportunidades de la vida'.

Meledandri también dijo que la sensibilidad única de Benjamín como narrador permitió abordar estos temas con profundidad y especificidad, forjando una profunda conexión entre el público y los personajes.