Compartir:

Uno de los personajes que más se ha ganado el corazón del público ha sido el peculiar ladrón francés Arsene Lupin con la serie de Netflix, protagonizada por el genial Omar Sy, que desde este jueves retorna al streaming con el estreno de la tercera temporada.

Con un total de siete episodios la serie continúa las aventuras de este protagonista que debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa e hijo.+

(Le puede interesar: Afrodancehall Killa Fest 2023 llega a la ciudad con una edición muy movida)

Cuando ya no soporta el sufrimiento que padecen por su culpa, decide volver a París para hacerles una oferta a priori delirante: irse de Francia y empezar una nueva vida en otro país. Pero es imposible desprenderse del todo de los fantasmas del pasado, y un sorprendente regreso trastocará sus planes.

La mente detrás de esta serie, George Kay, habló de esta producción, su protagonista y más.

(Lea aquí: El alemán Ansgar Vogt elegido nuevo Director Artístico del FICCI)

'No ha renunciado a retomar su relación con su familia, con Claire y Raoul, su ex y su hijo. Una de las cosas que más me gusta de Lupin es que es un superhéroe falible: tiene éxito en todo lo que se propone, menos cuando se trata de la relación con su hijo y de su vida personal, lo que, espero, hace de él un humano más que un héroe con una capa', explica el showrunner.