Compartir:

Comienza septiembre, mes del Barranquijazz Festival y también la época en la que se celebra Amor y Amistad en el país. Para celebrarlo los organizadores de la fiesta grande del Jazz en la Costa Caribe traerán desde Nueva York al cantante con raíces boricuas Ray De La Paz, uno de los grandes pilares de la Salsa Romántica.

(Lea también: 'He tratado de dejar un legado musical a los jóvenes': ‘el Cocha’ Molina)

Con canciones como: Todo se derrumbó, Estar enamorado, Mentirosa, Ladrón de tu amor o Sólo tú y yo, éxitos que aún retumban en Barranquilla, este vocalista que hizo historia junto a los percusionistas Louie Ramírez y Ray Barretto, aseguró estar listo para poner a bailar a los enamorados.

La sola idea de retornar al Barranquijazz Festival, evento en el que ya ha tenido la oportunidad de actuar en 2016 y 2018, y bajar de la tarima en medio de grandes ovaciones, emociona a este hombre que convirtió muchas baladas en verdaderos hits globales.

(Le puede interesar: 'Me volví escritora para hablar sobre mí': Maribel Abello Banfi)

En diálogo con EL HERALDO, Ray Hernández (su nombre de pila) contó cómo pasó de ser amante del Rock and Roll a convertirse en una estrella del pentágrama salsero. También se refirió a cómo transformó sus dramas en historias inspiradoras y a lo que representa el público de la capital del Atlántico en su carrera.