Nick Fury, uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) está de regreso. El personaje interpretado por el icónico Samuel Jackson protagoniza Invasión Secreta, la nueva serie que llega desde este miércoles a la plataforma de Disney+.
Leer más: Netflix usará Inteligencia Artificial en nuevo reality
En seis capítulos, la serie en clave de thriller de espionaje marca el regreso de Nick Fury (Samuel Jackson) y lleva al MCU en una dirección inexplorada.
La historia sigue al legendario superespía de S.H.I.E.L.D. en su intento contrarreloj de frustrar una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma.
Le puede interesar: Arepa e’ huevo quesuda triunfa en Festival del Frito
'Nos interesó el elemento de thriller político sinuoso que tiene Invasión secreta, así como la paranoia inherente de la idea de no saber en quién confiar y en quién, no. Y los Skrulls se verán en formas que no se han visto hasta ahora', precisó Kevin Feige, presidente y productor ejecutivo de Marvel.
La serie, además del legendario Samuel Jackson, cuenta con un elenco en el que aparecen: Olivia Colman, Emilia Clarke, Don Cheadle, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, entre otros.