El baloncesto es uno de los deportes por excelencia de los Estados Unidos. Millones de norteamericanos año a año sueñan con hacer parte de este mundo a nivel profesional.
Relacionado: Una ‘línea de tiempo’ llena de suspenso
Sin embargo, llegar hasta ahí supone una serie de sacrificios y momentos difíciles que los deportistas deben atravesar. En ese sentido, la nueva serie original de la plataforma de streaming Disney+, ‘El Crossover’, retrata una historia de pasión y amor por este deporte.
La serie presenta a dos hermanos adolescentes, Josh (Jalyn Hall) y Jordan (Amir O’Neil) Bell, ampliamente considerados fenómenos del básquetbol.
'Por medio de su poesía lírica, una versión adulta de Josh, conocido ahora como 'Sucio' Bell (Daveed Diggs), narra la historia del pasaje a la adultez de él y su hermano, en la cancha y fuera de ella, mientras su padre, un exjugador profesional de básquet, se adapta a la vida después del básquet, y su madre finalmente persigue sus sueños', explicó la producción.
EL HERALDO conversó con el elenco y la producción de esta serie sobre lo que significó hacerla, los temas que trata y cómo fue construir sus personajes.