Compartir:

El empresario barranquillero Víctor Ariza que se ha destacado por ser la mente maestra detrás de las producciones culturales y espectáculos inmersivos de mayor envergadura en el país estrena nuevo logro.

Tras ser la primera vez que una empresa costeña consigue estar a cargo del Show de Navidad de Bogotá, el cierre de esta actividad contó la visita de más 700.000 asistentes en la Plaza de Bolívar en Bogotá.

El espectáculo de gran formato producido por Performa Studios para Colombia, se convirtió en uno de los más visto en la temporada de fin de año, y posiciona al país como uno de los líderes del entretenimiento en Latinoamérica.

Según Ariza, el hecho de que los shows batan récords de asistencia no es un asunto que se le deja a la suerte.

Para él, la fórmula para obtener los mejores resultados se basa en incluir una parrilla de artistas de gran nivel, alta tecnología y acompañarse del mejor equipo.

Víctor comenzó su carrera siendo productor y director radial para RCN y luego para trabajó para la cadena SER en España, tras años allí, tomó la decisión de involucrarse de lleno como emprendedor de negocios de entretenimiento, un camino que poco a poco lo llevaría al éxito.

'Casi que a lo largo de mi vida esto de los eventos era un hobby, la radio era un hobby, hasta que un día me di cuenta: ‘Pero esto sí es importante; lo que a mí me gusta hacer sí tiene un alcance grande; esto sí sirve; en algún momento puedo hacer cosas grandes’, y ahí empecé a pensar profesionalmente en que esto era un tema empresarial, con cielo amplio'.