Compartir:

El colorido, la musicalidad y el entusiasmo por compartir son algunos de los encantos que cada año trae la Navidad.

Lea también: Planes en el Atlántico para disfrutar en familia

En esta ocasión el Zoológico de Barranquilla se encuentra a tono con el goce de la época y ofrece Luces de fauna, una experiencia en la que niños y grandes pueden interactuar, conociendo mucho sobre las 130 especies del parque y guiados por una excepcional iluminación.

Todos los espacios están diseñados para exaltar a la fauna nacional a lo largo de 13 noches (de jueves a domingo hasta el 9 de enero). En los días habilitados para este espectáculo lleno de naturaleza, el Zoológico estará abierto desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

'Hay muchas alternativas para el disfrute en familia y con amigos a lo largo del recorrido por las zonas del Zoológico. Este concepto es internacional, se conoce como Zoo Light y se implementa cada año en países de Europa, o igualmente en Estados Unidos. En Colombia somos pioneros con la iniciativa y planteamos destacar a los animales nativos como: la anaconda, el oso de anteojos, el jaguar, flamencos y marimondas', explicó Diana Rincón, directora de comunicaciones.

Niños que se divierten cantando en una novena que cuenta con sonidos folclóricos, actores escénicos que recrean personajes navideños desde el ingreso y que aparecen espontáneamente por los senderos del Zoo, son algunos de los detalles que aumentan la curiosidad por aprender de manera lúdica.