Compartir:

Expectantes bajo un sol barranquillero se encontraron locales y turistas esperando la popular Gran Parada Tradición Carlos Franco que retornó de manera presencial tras dos años producto de la emergencia sanitaria provocada por el covid-19.

Desde muy temprano, disfraces, grupos folclóricos, comparas, carrozas y demás hacedores de este popular desfile, llegaron al Parque Olaya ubicándose en los lugares correspondientes para no tener contratiempos.

Durante el recorrido se apreciaron más de 100 agrupaciones de la ciudad, la región y el país. Cada una enalteciendo el lugar de donde provienen.

'El público está abarrotado esperando el desfile de la 21, eso nos llega de orgullo ver que los barranquilleros y turistas crean en estos eventos, era necesario volver a la presencialidad, este homenaje le lo hemos hecho a Carlos Francos pero también a los seres queridos que ya no se encuentran', afirmó Edgar Blanco Acevedo, Presidente del Carnaval de la 44.

También agregó que no podemos olvidarnos de la pandemia e invitó a los asistentes a mantener todos los protocolos de bioseguridad recomendados por la Secretaría de Salud Distrital.