En una entrevista concedida a un medio de comunicación canadiense, Shakira reveló que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no sabe mucho sobre sus negocios musicales.
'No tiene ni idea de lo relacionado con mis negocios musicales (…) él pregunta siempre ¿para qué son los videos? o cuestiona el porqué de que el clip no tenga nada que ver con la letra de la canción', dijo entre risas la artista a la presentadora Keshia Chanté.
A pesar de ello, para la intérprete de ‘Don’t wait up’ la opinión de Piqué es importante, aunque sienta que en algunas ocasiones 'no entienda' lo que su pareja le quiere decir.
'Es muy importante para mí escuchar sus opiniones. Siempre le pregunto, no sé por qué lo sigo haciendo ya que la mayoría de veces recibo respuestas extrañas. Él es un atleta y una persona de negocios, pero no es para nada artístico', dijo la barranquillera.
La artista también reveló que trata de que en casa sus hijos, Sasha y Milan, no escuchen sus canciones con el fin de ofrecerles un ambiente 'lo más normal posible', sin olvidar que 'sus padres son figuras públicas'.
'Ellos aprecian mi música, pero trato de no ponerla cuando estoy en casa. Intento darles a ellos la mayor sensación de normalidad posible (…) no pueden escapar de la realidad de que soy famosa y su papá también', dijo la cantautora barranquillera en la entrevista.
La cantante también afirmó que está abriendo un nuevo capítulo en su carrera musical y siente que en la actualidad es una 'mejor cantante' en comparación a años anteriores.
'Esta es la razón por la que he tenido un viaje de exploración muy largo. He aprendido mucho sobre mi instrumento (la voz) y mi oficio (…) ahora me siento más segura y estoy más curiosa. No sé por qué, pero ahora estoy mucho más inspirada y llena de ideas experimentando con nuevos sonidos', agregó la artista.