El futbolista fue de los primeros en llegar a hacerse los exámenes médicos de rigor a la sede administrativa y mostró su entusiasmo por ponerse a trabajar bajo las órdenes de Alfredo Arias.
“Le apuntamos a eso. Lastimosamente no fue el semestre que esperaba. La idea es poder subir a ese nivel que todos estamos acostumbrados. Ahora ponernos a disposición del profe, trabajar día a día, porque sabemos que en este equipo se tienen que pelear finales sí o sí”, señaló a los medios de comunicación.
“La idea es poder subir a ese nivel que todos estamos acostumbrados. Estoy listo para ponerme a disposición del profe Arias y aportar mi granito de arena”, aseguró el extremo José Enamorado. pic.twitter.com/Lxe0OgPKKp
“Sabemos de las capacidades del profe (Alfredo Arias). Ahora la idea es ponernos a disposición de lo que quiere, de lo que quiere conseguir con el equipo y todos debemos aportar nuestro granito de arena para pelear finales este semestre”, añadió.
El futbolista aseguró que vienen de hacer un mal semestre, pero confían en volver a pelear en las finales.
“Nosotros nos fuimos un poco tristes, desilusionados, porque esperábamos mucho más, esperábamos ser protagonistas. Ya toca pasar la página y sabemos lo que se nos viene. Se viene un torneo complicado y este equipo tiene que poder pelear las finales este semestre”, declaró.
Por último, José Enamorado no confirmó si tenía ofertas para salir a otro club, sin embargo, dejó en claro su disposición del club.
“Yo sé que debo hacer mis cosas bien acá primero que todo. mi cabeza está acá y yo ahora estoy a disposición del equipo, de los profes que llegan ahora. La idea es entrenar día a día para poder alcanzar los objetivos que tenemos este semestre”, concluyó.