Compartir:

Desde que la pandemia llegó, uno de los sectores más afectados ha sido el del entretenimiento. Los eventos masivos se cancelaron y lo que antes era una gran fiesta con numerosos invitados, ahora son pequeñas reuniones solo con los integrantes del hogar. Aún así, las personas se han ingeniado la manera de no pasar desapercibidas sus fechas especiales. La decoración se volvió el centro de atención y así, en cualquier espacio de sus casas, festejan desde un bautizo hasta un grado o matrimonio sin tener que salir.

Actualmente la tendencia de estas decoraciones está liderada por los arcos orgánicos que son adornados con globos de diversas formas y tamaños. Son los más solicitados porque 'no tienen una línea perfecta, se adecúan a muchísimos espacios y son más fáciles de trabajar y dar un acabado mucho más lindo que las torres o columnas tradicionales'. Así lo explica Heiner Escorcia, organizador de eventos y creador de la empresa DecorartHe.

De acuerdo con Juan Carlos Orozco, decorador de eventos y creador de Honeyland Planner, esta tendencia viene pisando fuerte pues las personas quieren 'inmortalizar' sus momentos especiales. Famosos como la actriz Lina Tejeiro, el cantante vallenato Peter Manjarrés y la influenciadora Issa Váquez, entre otros, han utilizado estas decoraciones para ambientar sus espacios y compartir junto a sus seres queridos.