El haber sido la representante del Carnaval 2019 del corregimiento del Uvito, en Santo Tomás (Atlántico), fue la plataforma perfecta para que a Valery Arroyo Miranda se le abrieran las puertas del mundo del modelaje y de los reinados.
Con 21 años se convirtió en la Capitana del Mar y el Turismo, representando al municipio de Santo Tomás, además tuvo la oportunidad en el 2019 de portar la banda de señorita Atlántico en el Reinado Nacional del Café y ser la Reina Intermunicipal del Millo en ese mismo año.
Aunque nació en Barranquilla, desde pequeña Valery se radicó al ‘Pulmón Verde del Atlántico’, donde ha logrado ser imagen de varias marcas de ropa, accesorios y zapatos de Colombia.
'Desde que estaba niña amaba las fotos, para mí los escenarios y las pasarelas siempre han sido un sueño que he ido cumpliendo poco a poco y eso me hace sentir orgullosa de mí misma'.
Valery es estudiante de segundo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Nacional. Entre sus planes a corto plazo está fortalecer su carrera en el mundo del modelaje y seguir cosechando éxitos que destaquen a la mujer pujante del Atlántico.