Compartir:

Miembros del grupo de protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional confiscaron varias golosinas de establecimientos comerciales, los cuales se encontraban en mal estado.

Los uniformados lograron la incautación de 23 cajas de trululu, un botiquín de la felicidad, dos bolsas de gomitas trululu y 42 bolsitas de mega ondita BBQ, todo esto pasado de la fecha.

La actividad se llevó a cabo previo al “Día de los niños” el próximo 31 de octubre, donde es costumbre regalar dulces a los menores que se acercan a tiendas y locales de la ciudad.

El operativo se desarrolló en el marco del plan de trabajo “Unidos por la infancia y adolescencia, tejiendo vida y construyendo paz”, donde autoridades policiales velan por la seguridad e integridad de los menores de la capital de La Guajira.

Leer más: Fuerte accidente de tránsito en la Murillo: un policía muerto y otra bajo pronóstico reservado

Durante esta diligencia, los agentes llevaron a cabo labores de vigilancia y control a los establecimientos abiertos al público como dulcerías y tiendas, con el fin de verificar la fecha de vencimiento y estado de los dulces, que sean comercializados durante la celebración del ‘día dulce’.