Como Luis Miguel González, de 31 años, fue identificada la persona que falleció tras ser arrollado en el barrio Los Fundadores, de Valledupar, al momento de desplazarse en una bicicleta y resultar embestido por una motocicleta que se encontraba realizando piques junto con otras motos en el sector.
(Le puede interesar: Agricultor fue asesinado a bala en Dibulla, La Guajira)
La víctima quedó malherida, el golpe en la cabeza que recibió fue letal y pese a que paramédicos de una ambulancia lo auxiliaron hasta una clínica en esta capital, nada pudo hacerse por parte de los galenos por salvarle la vida.
La muerte de González, ha causado gran consternación entre sus familiares, debido a que desde niño presentó discapacidad auditiva y en el habla. Sin embargo, a lo largo de su vida logró salir adelante y no dependía de otra persona para realizar desenvolverse. Por ello, sus seres queridos piden que los hechos sean investigados y den con el paradero del responsable.
Al respecto, de la situación de piques de motos, el presidente de la Junta de Acción Comunal, del barrio Los Fundadores, también hizo un llamado a las autoridades municipales.
(No deje de leer: Más de 200 integrantes de la fuerza pública redoblarán seguridad en La Paz)
“Hemos tenido muchos problemas porque jóvenes motorizados desadaptados han agarrado las diagonales y calles para hacer piques de motos, en horas de la tarde, lo cual ha generado consecuencias. En un hecho reciente arrollaron a un joven identificado como Luis Miguel González, que era discapacitado, el cual vivía en la 26 con 19, y lastimosamente perdió la vida”, expresó Wilmer Ojeda, presidente JAC.
Aseguró que por casos similares otras dos personas también han perdido la vida, tras ser arrollados por motos.