Compartir:

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, puso ayer la primera piedra para la construcción del parque en el barrio Rancho Grande. Explicó que la obra será ejecutada sobre una extensión de 2.500 metros cuadrados y que tendrá cancha de fútbol con grama sintética, cancha multifuncional, gimnasio biosaludable, zonas verdes y de estancia pasiva y juegos infantiles, entre otros.

Rodeado de vecinos y de funcionarios de la Alcaldía, Pineda García destacó que este proyecto está enmarcado en el Plan Maestro de Parques de su administración. 'Seguimos adelante con nuestro Plan Maestro de Parques, con este completa 20 frentes de obra por toda la ciudad, que se suman a los 45 parques entregados en nuestra administración', escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El mandatario se reunió con los vecinos del sector a quienes les mostró los diseños del nuevo parque. La semana pasada, Pineda visitó el barrio Villa Cielo para inspeccionar el avance de la construcción del nuevo parque con el que buscar mejorarle la calidad de vida a la zona conocida como La Represa. La obra se suma a la del barrio Limonar que beneficiará a las familias de este sector de la Comuna 8 que tendrán Un espacio de 1.592 m2 dotado de juegos infantiles, gimnasio biosaludable, mesas de ping pong, zonas de verdes y de estancia pasiva. Estará listo en diciembre.