Compartir:

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, agradeció el acompañamiento de la ministra de Justicia, Nancy Patricia Gutiérrez, y del defensor del Pueblo, Carlos Negret, en el encuentro que sostuvieron el jueves en el municipio de San Pablo (sur del departamento) con líderes sociales de la región.

'Agradecemos el apoyo de la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez para que lleguen más miembros de la fuerza pública al sur de Bolívar con el objetivo de evitar ceder un milímetro del territorio a los bandidos', dijo el mandatario.

Durante el encuentro en San Pablo, la titular del Interior aseguró que 'la acción permanente que tiene la fuerza pública en el Sur de Bolívar se reforzará para que este territorio no ceda un milímetro a los bandidos'.

Para Turbay, el reforzamiento de la presencia de la fuerza pública en esta zona del departamento es clave para preservar la integridad de los líderes sociales. 'Lo más importante es que hoy estas autoridades del Gobierno Nacional escuchen a nuestros líderes y tengan una visión clara de la realidad en el Sur de Bolívar para enfocar con más eficacia las acciones de solución a cada una de sus angustia', añadió.

El gobernador participó ayer a la marcha por los líderes en Cartagena. 'Nos unimos al clamor por los líderes y lideresas sociales que luchan a diario por sus comunidades', aseguró.