Debido a la fuerte lluvia que se registró este miércoles desde horas de la madrugada en Barranquilla y varios municipios del Atlántico, algunos sectores de la ciudad han presentado cambio en el voltaje de energía, en otros no hay servicio de luz ni agua.
De acuerdo con reportes de usuarios a través de la línea wasapea a EL HERALDO, barrios como Adelita de Char, Los Andes y Buena Esperanza no tienen servicio de energía. Asimismo, en algunos sectores del municipio de Soledad.
Según el IDEAM, en horas de la tarde de este miércoles se estiman 'probables lluvias en sectores de Córdoba, Magdalena y norte de Cesar, incluyendo las estribaciones de la sierra nevada de Santa Marta. Precipitaciones menos intensas sobre el sur y norte de Bolívar, Atlántico y Sucre con probabilidad de actividad eléctrica'.
Se pronuncia Triple A
Por medio de un comunicado de prensa, la Triple A informó que el servicio de agua se ha visto interrumpido en diferentes barrios de la ciudad y que por lo tanto 'una vez retome la energía, comenzará a normalizarse el servicio de agua paulatinamente'.