Las fuertes lluvias que cayeron sobre toda la ciudad, desde la noche del martes hasta buena parte de la mañana del miércoles, causaron el desplome de cuatro árboles, según reportó el Cuerpo de Bomberos.
Según el teniente Joel Barrios, comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, los casos se presentaron en el barrio Pie de La Popa, en la calle 52 de Torices, calle El Mamón de El Bosque, y en la calle El Bony, en el sector Las Delicias.
De acuerdo con lo expresado por Barrios, debido a que en muchos de los casos los árboles obstaculizaban el flujo vehicular, fue necesario que estos fueran retirados mediante el uso de maquinaria y especializada.
En el caso que tuvo lugar en el barrio Pie de La Popa, debido a que comprometió cableado eléctrico, también fue necesaria la presencia de personal de la empresa Electricaribe.
Según Bomberos, algunas calles resultaron anegadas. Sin embargo, no fueron catalogados como casos de gran magnitud.
El comandante del Cuerpo de Bomberos, Joel Barrios, le recalcó a la ciudadanía que no sea arrojada basura u otros elementos similares a los caños y cuerpos de agua que rodean los vecindarios. Según el oficial, muchos de estas conductas se convierten en causas de inundaciones.