Compartir:

Para continuar incentivando el pago de los impuestos y con ello lograr recursos para invertir en el desarrollo de la ciudad, la Alcaldía de Sincelejo puso en marcha desde este 1° de enero un nuevo “gangazo” tributario.

Leer también: Sincelejo se prepara para las fiestas del 20 de Enero

Se trata de un descuento del 30 % en el impuesto predial de la vigencia 2025 que aplica para el mes de enero, es decir, por pronto pago.

El alcalde Yahir Acuña Cardales informó que el descuento aplica para el contribuyente que está a paz y salvo hasta la vigencia 2024 y es solo en el impuesto predial.

Invitó a los ciudadanos a pagar sus impuestos para seguir invirtiendo en obras de desarrollo para Sincelejo y de esta forma evitar además reportes y embargos.

Además de las entidades bancarias Davivienda, Banco de Occidente, de Bogotá, Bancolombia, Av Villas y BBVA los contribuyentes también pueden pagar sus impuestos en las sedes de Supergiros.

Importante: Tiroteo en un velorio de Corozal, Sucre, deja tres heridos

“Este es un reconocimiento a todos los contribuyentes que se esfuerzan para estar al día y permitirnos seguir sacando adelante a Sincelejo”, puntualizó el alcalde Yahir Acuña.