Compartir:

Momentos de pánico se vivieron al interior de un avión en el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, cuando una maleta se prendió en llamas justo antes del despegue.

Carlos Calero mostró cómo son sus días luego de que su hija se fuera de casa

¿Cómo terminó la telenovela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’?

Ana Karina Soto reveló que ha recibido amenazas tras hacer comentario sobre la ‘Toxi Costeña’ y Altafulla

El incidente, que, ocurrió en el año 2023, afortunadamente no dejó heridos, obligó a la evacuación inmediata de todos los pasajeros. El hecho ocurrió en un vuelo con destino al sur de Florida.

Según relató Jimmy Levy, propietario del equipaje afectado, el fuego lo despertó repentinamente mientras dormía antes del despegue. “Me despertó una oleada de calor que sentí directamente en mi cara. Abrí los ojos y vi una bola de fuego y mucho humo”, contó Levy en sus redes sociales.

Instagram jimmylevyLa rápida reacción de la tripulación y algunos pasajeros permitió controlar el fuego usando varias botellas de agua, evitando una tragedia mayor.

La rápida reacción de la tripulación y algunos pasajeros permitió controlar el fuego usando varias botellas de agua, evitando una tragedia mayor. Sin embargo, debido a la gravedad del suceso, todos los ocupantes del avión fueron evacuados como medida de precaución mientras se realizaba una inspección exhaustiva de la aeronave.

“Con la ayuda del personal de vuelo y agua, el fuego pudo contenerse. Sin embargo, debido a la gravedad de la situación, todos tuvieron que evacuar el avión para una investigación exhaustiva”, añadió.

Video: Ana del Castillo sacó ‘El pase del Nokia Vol. 2’ en pleno concierto con el humor que la caracteriza

Según el informe preliminar, el incendio se habría originado por el sobrecalentamiento de un cargador portátil guardado en la maleta de mano, lo que provocó la combustión del dispositivo.

Este hecho ha generado un nuevo llamado de atención por parte del personal aéreo a los viajeros para que revisen el estado de sus dispositivos electrónicos antes de abordar y eviten transportar elementos que puedan representar un riesgo en cabina.

“¡Doy gracias a Dios por mi vida y por la seguridad de mi familia y de todos los demás en ese vuelo! Estoy agradecido de que todavía estuviéramos en tierra cuando ocurrió”, concluyó Levy.