Compartir:

En redes sociales le ‘llueven’ críticas a una mujer que publicó un video en el que le reclama a otra pasajera de un vuelo por no cederle el asiento que está junto a la ventana a su hijo menor de edad.

Lea: El colombiano Michael Mejía se gana el lujoso Lamborghini de Shakira

Todo habría comenzado porque el niño quería el asiento de la ventana, pero los puestos por los que había pagado la madre en los tiquetes no correspondían a ese lugar.

PixabayImagen de un avión en pleno vuelo.

Al parecer, el pequeño no se conformó con tal explicación y comenzó a llorar porque el asiento que tenía asignado no era en el que quería viajar.

Lea aquí: Carlos Calero anunció que su esposa terminó su proceso de quimioterapias en su lucha contra el cáncer

Sin embargo, el llanto no solo implicó lágrimas, sino también gritos y pronto se convirtió en una ‘pataleta’ de la que todos los pasajeros del avión se percataron.

Según se puede interpretar en el video, que se volvió rápidamente viral en redes sociales, el niño quería un asiento específico junto a la ventana, el cual ya estaba ocupado por otra mujer que vestía una blusa de color azul oscuro y pantalones negros.

Lea también: ¿Cómo se clasifica Junior a la final? Estas son las dos opciones que tiene

Además, la pasajera llevaba puestos unos auriculares inalámbricos, quizá para no escuchar la rabieta del menor, y cerraba sus ojos en un intento de dormir.

Foto: Pixabay.

Lo cierto es que esta pasajera no se dejó convencer por la ‘pataleta’ del niño y no se movió de su asiento. Todo lo contrario: se acomodó tranquilamente, esperando que en algún momento el pequeño dejara de llorar.

Leer más: ¿Quién ganará ‘Masterchef celebrity’ 2024? Esto respondió la IA

Mujer reclama a pasajera que no le cedió puesto de avión a su hijo

La actitud de la mujer no le gustó a la madre del menor, quien en pleno vuelo activó la cámara de su celular y comenzó a grabar con notorio enojo.

En la descripción del video que subió la madre a su cuenta de TikTok, escribió: “Una persona que no tiene empatía por los niños”.

De interés: Ingrid Karina, la modelo que estaba en condición de calle, mostró cómo va su rehabilitación en ‘Día a Día’

Con su cámara enfocó a la pasajera que estaba en el asiento de la ventana y le dijo que era una persona sin “empatía” porque no se conmovió con el llanto de un niño que quiere justamente ese puesto en el avión.

Mientras esto ocurría, los demás pasajeros miraban con curiosidad cómo la madre pretendía que la otra pasajera cediera su puesto para complacer al menor.

Lea: Mhoni Vidente predijo los cuatro signos del zodiaco que recibirán mucho dinero en diciembre

“Ella no quiere cambiar de lugar. Estoy grabando tu cara”, le decía mientras la filmaba, pero no logró que se levantara del asiento.

“No tienes empatía por la gente, eso es asqueroso. Estamos en el siglo XXI y la gente no tiene empatía por los niños”, agregó.

Indignada, la madre del niño publicó el video en TikTok, pero para su sorpresa lo que recibió fue duras críticas por parte de los internautas, pues muchos consideraron que ella no tenía derecho a hacer pasar un momento incómodo a la otra pasajera por una rabieta de su hijo.

“¿Quiere ventanilla? Pues pague ventanilla”, “Quiso dejar en mal a la pasajera pero quedó peor ella por no educar bien a su hijo”, son algunos de los comentarios que generó el video.