El creador de contenido Nicolás Arrieta fue tendencia en redes sociales por un video que se hizo viral donde aparece peleando con un presunto vecino en Bogotá.
Murió el reguetonero El Taiger tras recibir un disparo en la cabeza en Miami
La lujosa boda de Paris Hilton podrá ser vista en serie documental
Evaluna Montaner narró tensa situación en la que dos hombres la persiguieron en un almacén
Arrieta se ha convertido en tendencia varias veces pues su peculiar forma de expresarse no es muy gustosa para algunas personas, sin embargo, ha logrado cosechar una gran comunidad que aprecia su contenido.
En el clip que está rodando en las redes ha llamado la atención de los cibernautas quienes indican que quizá pudo haber estado bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia.
Jennifer López dice estar “emocionada” con su soltería tras divorcio de Ben Affleck
Según testigos el influencer estaba paseando a su mascota junto a su novia cuando el perro del vecino atacó a su canino, y también a él. Arrieta molesto con la situación invitó a irse a los golpes al hombre y hasta le tocó la cara.
La persona que estaba grabando al ver que las mujeres que intentaban separarlos no pudieron, decidió meterse y le pidió al vecino identificado como Daniel que dejara las cosas así.
Una buena idea para Halloween: paso a paso para hacer gomitas con fresas, kiwis y limón
Al mismo tiempo también le pidió a Nicolás que no causara más problemas. La grabación se cortó en el momento que el usuario les estaba explicando a los implicados por lo que los cibernautas quedaron en ascuas sin saber en qué concluyó la situación.
“La gente es muy irresponsable, maleduca a sus animales y después quiere que todos paguemos”, “Colombia parece un país de la edad media. Acá nada evolucionó” y “¿Qué les cuesta sacar a un perro agresivo con bozal?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.
Nicolás no ha hablado de la situación, solo en su cuenta de Instagram mostró que estaba en las tendencias del día, y publicó una foto con el siguiente mensaje: “Pero estamos apagados”.