Compartir:

Una mujer, al parecer argentina, se hizo viral en redes sociales en los últimos días, tras publicar un video en su cuenta de TikTok contando que fue despedida de una clínica de ortodoncia, en la que llevaba casi tres años laborando, sin motivo alguno y como represalia borró la base de datos de los pacientes.

Leer más: Petro arremete contra presidente de Corte Constitucional por la constituyente

Antes de este video, la joven mujer había publicado un mes atrás que fue despedida únicamente por pedir un aumento de sueldo, y que esto le acarreó grandes consecuencias por lo que se vio obligada a borrar la base de datos de la empresa, según ella para hacer “justicia”.

Si mi trabajo no vale ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo”, escribió la usuaria en su video, al mismo tiempo que aseguraba que había quedado “en pelotas” sin saber cómo pagar el alquiler, cómo comer etc., ya que no tenía el apoyo de sus padres.

Entre críticas y apoyo, esta grabación se hizo tan viral que la mujer, llamada Flor, decidió grabar nuevamente un video explicando los verdaderos motivos del porqué hizo lo que hizo. Con esto encendió las redes.

En la segunda publicación Flor asegura que dos días después de haber borrado la base de datos de todos los pacientes, la cual había creado ella misma cuando trabajaba en la clínica, decidió devolver a la empresa la información por el cariño que le tenía a los pacientes, para que no se afectaran al perder la historia clínica.

Ver también: ELN instaló banderas en Cesar y La Guajira

Sinceramente yo lo borré porque sabía cómo accionaba mi exjefe cuándo alguien se iba del trabajo o despedía a alguien. Siempre decía que esa persona se fue porque robaba. Yo ya sabía cuál era mi destino, yo iba a ser una persona que robé algo”, aseguró la mujer en su TikTok.

Además, contó que increíblemente su exjefe acusaba también a los trabajadores de robarse “vasitos usados” cuando realmente ellos los echaban a la basura por higiene, lo cual enfadaba a su exjefe porque el “hacía lavar los vasos usados para volverlos a utilizar con otros pacientes”, contó Flor, añadiendo que: “uno como futuro odontólogo consciente sabe que puede transmitir enfermedades de una boca que no está sana a otra que si está sana”.

Finalmente, la mujer aseguró que su accionar fue en respuesta al destino que ya sabía le esperaba… ser acusada de robo en la caja o de otros implementos. “A mí no me van a acusar de robar plata de la caja porque yo jamás la robé (…) antes le daba a mi jefe lo que sobraba y no sabía que iba a ser de mí”, aseguró.

Le sugerimos: Así celebró Pibe Valderrama el gol de Daniel Muñoz ante Brasil

Pero decidió devolver esa base de datos porque “me daba lástima, yo siempre les tuve aprecio a los pacientes aunque a veces me trataban mal”, y contó también que como adulta devolvió las historias clínicas y reveló la verdad de lo sucedido ante el mundo.