Daneidy Barrera, la bogotana influenciadora conocida como ‘Epa Colombia’ cerró sus centros de estética porque, al parecer, tuvo problemas con el Invima.
Así lo anunció en sus redes sociales el pasado viernes, 'Amigas, con lágrimas en mis ojos te cuento que mis peluquerías de Bogotá están cerradas temporalmente'.
La colombiana además, afirmó que tuvo pérdidas millonarias porque tuvo inconvenientes con el Invima, 'me sellaron las peluquerías, el Invima me quitó una cantidad importante de productos (...) tuve una pérdida muy importante, son muchos millones', aseguró.
Según algunos seguidores de la influencer, los productos Keratina Epa Colombia, si cuentan con registro Invima, pero al parecer no están marcados con lote y fecha.
Los internautas aseguraron en redes sociales, que el cierre de las peluquerías se debe al incumplimiento de los protocolos de seguridad, no obstante, la influencer no se pronunció, pero afirmó que será más organizada en su apertura.
'Cuando abramos estaremos con todos los protocolos, estaremos organizados y vamos a seguir generando empleo y a seguir creciendo', concluyó la influencer por medio de sus historias.
‘Epa Colombia’, que no puede salir del país por los compromisos que tiene con la justicia debido a los actos vandálicos cometidos contra una estación de Transmilenio, continúa trabajando por medio de sus redes sociales.