Compartir:

Este miércoles Rodolfo Hernández publicó un comunicado en sus redes sociales en el cual explicó que seguirá 'firme y de pie' en la contienda electoral por la Gobernación de Santander desde su partido Liga de Gobernantes Anticorrupción.

(Lea: Tras anuncio del CNE, Alex Char dice que su candidatura no está inhabilitada)

La Sala Plena del Consejo Nacional Electoral (CNE) determinó el fin del futuro político del excandidato presidencial Rodolfo Hernández, con siete votos a favor y tres en contra.

Frente a este resultado, Hernández dijo ser 'imbatible' y reiteró su firmeza ante 'los enemigos de la democracia' que a su criterio quieren prohibirle su camino en la política.

'Soy imbatible. No pudieron conmigo los maltratos de la enfermedad que estoy superando, ni los críticos implacables que se ensañan con mis verdades. No pudieron ni podrán conmigo los politiqueros y los corruptos. Ni podrán conmigo los enemigos de la democracia que quieren seguir prohibiéndome, como han intentado hacerlo siempre', se lee en la misiva.

(De interés: 'La semana entrante debatiremos el Presupuesto antes que reforma a la salud')

En el comunicado envió un mensaje de fortaleza y resistencia para afrontar las 'batallas' que se le presenten a lo largo de su vida. Al tiempo, dijo estar listo para continuar en la contienda electoral por la Gobernación de Santander.

'Aquí estoy firme y en pie. Enfrentando las adversidades con la fuerza de mi alma y de mi corazón: las dos cosas más hermosas que me ha dado la vida para ganar cualquier batalla, por dura que se presente', manifestó en el documento.

Concluyó: 'Aquí estoy: de Pie! Soy Santandereano! Soy Imbatible. Estoy listo para ganar estas Elecciones. Estoy listo para ser el Gobernador de mi tierra y de mi gente. Estoy listo para defenderlos y avanzar hacia la Santander de nuestros padres y nuestros abuelos, pero también, fundamentalmente, hacia la Santander de nuestros hijos y nuestros jóvenes, tantas veces frustrados y olvidados por estos politiqueros que ahora quieren volver por la fuerza a torcerle el brazo a los Santandereanos'.

(Además: Se levanta debate de reforma a la salud por falta de ‘quorum’)