Con la radicación del oficio de renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el cesarense Antonio Sanguino confirmó su aspiración a la Gobernación de este departamento, el cual considera que está 'en manos de un nefasto clan político'.
Relacionado: 'Decir que está quebrado es una exageración': Gaviria sobre sistema de salud
En diálogo con EL HERALDO el exsenador de la República aseguró que no es indiferente al llamado e invitación de la misma ciudadanía para liderar el cambio que tanto necesita el departamento del Cesar.
'Desde diciembre del año pasado me empezaron a plantear la invitación de una candidatura de convergencia y coalición que fuera capaz de enfrentar al clan Gnecco que actualmente está en el Cesar y por la propuesta de cambio que quieren y necesitan los cesarenses', expresó.
Asimismo destacó que, para las Elecciones Regionales del 2023 en la región Caribe se impone una tarea democrática la cual consiste en 'ofrecer un camino de desarrollo y cambios que se necesitan específicamente en el departamento del Cesar desde hace mucho tiempo, así como las mejoras en los indicadores sociales, reducción de la corrupción y demás'.