Compartir:

En medio de una sesión citada este domingo, un día antes del anunciado paro de taxistas, la Comisión Sexta de la Cámara archivo, por 13 votos a 1, el proyecto que reglamentaba las plataformas digitales de transporte.

Al respecto, el representante Alfredo Ape Cuello, del Partido Conservador, advirtió: 'Va a quedar la sensación de que la votación tiene que ver con el anuncio del paro mañana. Y no es así porque aquí teníamos mayorías hace rato, y la votación se fue alargando'.

Entre tanto, su copartidario, Emeterio Montes, quien había denunciado amenazas por el trámite de este articulado, señaló que 'este archivo no obedece a ningún tipo de censura, ni se adelantó a efectos de la intimidación. Invito a que se revise el contenido del proyecto para advertir que este proyecto no pretendía acabar con el taxismo sino regular una situacion que hoy está prestando un servicio informal. Como coordinador ponente siempre quise llegar a consensos. Y dejamos de lado lo que le conviene a la razón de ser del servicio, que son los usuarios'.