Compartir:

En un sector que las autoridades vigilan con especial atención por ser un lugar 'delicado' en materia de orden público, la carrera 22B con calle 75A barrio Nueva Colombia, capturaron a Steven José Herrera Navarro porque llevaba oculto un revólver calibre 38 con el número de serial borrado.

El reporte de las autoridades indica que a las 7:00 de la noche de este miércoles los miembros de una patrulla de la vigilancia observaron a tres sujetos jugando dominó en la vía pública, violando las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Al requisar a los jugadores encontraron que Herrera Navarro portaba el arma ya reseñada, la cual estaba cargada con dos balas.

Steven José Herrera Navarro, soltero, de 30 años, y desempleado, fue trasladado la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de porte de armas de fuego.

El asesinato del Día de la Madre

El pasado domingo, Día de la Madre, en la calle 75 con carrera 22A, Nueva Colombia, alias el Peluquero, habría asesinado al ciudadano venezolano Yorvis Jesús Ollarve, de 24 años, quien recibió tres disparos.

El reporte policial señala que la noche del domingo varios hombres estaban consumiendo licor en la esquina y hasta el sitio llegó alias el Peluquero, un reconocido delincuente de la zona, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó a Ollarve, quitándole la vida en el acto.

El homicidio de Ollarve se registró en un lugar cercano al sitio donde fue capturado Steven José Herrera Navarro y los investigadores analizan si existe alguna conexión entre ambos hechos.