Compartir:

La precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez invitó a líderes de otros partidos y movimientos a acompañarla en su aspiración presidencial 'una vez gane la consulta del próximo 11 de marzo', en la que participará con Iván Duque y Alejandro Ordóñez.

'Esta coalición no puede quedarse limitada a los que hicimos campaña por el no del plebiscito por la paz. Invitaré a sectores independientes, a los inconformes con las decisiones de sus partidos y a los colombianos que no tienen partido. Sumaremos a todos los sectores que quieran trabajar por Colombia', dijo Ramírez.

La candidata resaltó la importancia de sumar fuerzas para evitar que el país sea gobernado por el 'populismo' porque 'puede llevar a Colombia en dirección a lo que hoy vive Venezuela y otros países de América Latina afines al modelo chavista: pobreza, autoritarismo y limitación de los derechos ciudadanos'.

Agregó Marta Lucía Ramírez que en Colombia 'no podemos seguir haciendo la política clientelista que desafortunadamente ha caracterizado a muchas personas en la política. Creo que lo más importante es evitar que Colombia se vaya al populismo. No podemos correr el riesgo de tener un presidente populista que termine llevándonos a la dirección de Venezuela, de Bolivia o Nicaragua, donde se amarran al poder y luego no los va a sacar nadie'.