Compartir:

Casi que en un gesto de reconciliación el senador por el partido de la U, Musa Besaile, reaccionó este domingo frente al triunfo que obtuvo en Tuchín la candidata conservadora Noris Hernández, contrincante de quien el congresista apoyaba por su colectividad, el médico Rodrigo Pérez.

Fue a Noris precisamente a quien Musa en una plaza pública del reguardo indígena le dijo ‘maluca’, en la ligereza de un discurso que causó rechazo. El parlamentario ofreció sus disculpas a la indígena y a las mujeres un día después, al tiempo que insistió que no fue su intención causar dicha molestia.

'Si Tuchín le dio el triunfo que Dios se lo bendiga, el Gobernador Edwin Besaile va a trabajar con todos los 30 alcaldes electos, porque a partir del momento en que fue elegido, ya no es el mandatario de un sector político sino del Departamento', sostuvo el senador.

'Estamos contentos con Dios porque la honra y la gloria es de él. En las oraciones sentimos que el Gobernador de Córdoba iba a ser mi hermano Edwin', precisó el senador.

Agradeció a los miembros del partido de la U por el 'respaldo incondicional hacia Edwin Besaile y por eso se dieron los resultados, no solo s Gobernación sino también a alcaldías, concejos y asamblea'.