En la Plaza de la Paz, se posesionó ayer la comisión escrutadora que se encargará de consolidar la información electoral de los comicios legislativas del pasado domingo en el departamento del Atlántico.
Dicha comisión la conforman: José Domingo Toledo y Ana Lucía Vega, delegados del Consejo Nacional Electoral; además de Ruth María Escobar y Patricia Jiménez, delegadas de la Registraduría en el departamento que para efectos de este proceso actúan como secretarias.
Según Toledo, el día de ayer la jornada avanzó dentro de las 'condiciones normales', con el ejercicio de escrutinio que se está desarrollando simultáneamente en cada municipio.
Los delegados indicaron que ya recibieron la información de Usiacurí, municipio en el que 'solo se presentó una reclamación que fue resuelta'.
Escobar dijo que 'es difícil establecer una fecha de finalización' y que esperan que el día de hoy se consolide la información electoral de Suan y Tubará.
Aseguraron que gracias al apoyo que han recibido de las autoridades, 'la seguridad electoral está garantizada en todo el departamento'. PSP