Violentos disturbios se han extendido por distintas partes de Egipto, después de que la policía iniciara una operación para desmantelar las acampadas de los seguidores del depuesto presidente Mohamed Mursi en las plazas de Rabea al Adauiya y de Al Nahd
Violentos disturbios se han extendido por distintas partes de Egipto, después de que la policía iniciara una operación para desmantelar las acampadas de los seguidores del depuesto presidente Mohamed Mursi en las plazas de Rabea al Adauiya y de Al Nahda, en El Cairo. El Ministerio de Sanidad informó que al menos 235 personas han muerto y 2000 resultaron heridas en los enfrentamientos ocurridos en varias provincias del país.
Manu Brabo/ASSOCIATED PRESSA supporter of ousted Islamist President Mohammed Morsi shouts during clashes with Egyptian security forces in Cairo's Nasr City district, Egypt, Wednesday, Aug. 14, 2013. Egyptian police in riot gear swept in with armored vehicles and bulldozers Wednesday to clear two sprawling encampments of supporters of the country's ousted Islamist president in Cairo, showering protesters with tear gas as the sound of gunfire rang out. (AP Photo/Manu Brabo)
Al final del sueño, ordenaba a los ministros de Agricultura y de Ambiente incentivar las zonas de producción agroindustrial, construir distritos de riego y sustituir las 250.000 ha de coca con plantaciones forestales mediante venta anticipada de bonos de carbono. Qué fácil es soñar y qué fácil es ser buen presidente de Colombia.
La explosión destruyó la estación de Policía y varios locales. Investigan si el ataque está relacionado con una operación militar contra las disidencias al mando de alias Calarcá.
El mandatario estadounidense indicó que su Administración ya está hablando con representantes chinos en un intento por llegar a un pacto también con Pekín.