Compartir:

En conmemoración del Día del Campesino Finagro exalta la labor que desarrollan los productores del campo y sus esfuerzos por el agro, uno de los eslabones más importantes de la economía nacional. Es un momento especial para rendir homenaje a aquellos que han trabajado con la entidad contribuyendo al desarrollo del campo.

'Felicitamos a quienes nos ayudan diariamente a cumplir nuestros objetivos, la evolución de la agroindustria en todas las etapas de la cadena productiva, el aumento de las oportunidades en el sector y la conservación de la cultura colombiana. Resaltamos la labor de quienes nos han permitido convertirnos en un aliado estratégico del progreso agropecuario del país, liderando, innovando y creando productos y servicios financieros de fácil acceso, flexibles, oportunos y pertinentes', afirmó Delia Cedeño, presidenta (e) de Finagro.

Gracias a Finagro son muchos los productores del campo que se han beneficiado, haciendo cada vez más evidente el interés de la entidad por la promoción de la calidad de vida de las personas y el desarrollo de su actividad. Busca mejorar la calidad de vida de la población rural, como es el caso de Robinson Yance, productor de leche de Candelaria (Atlántico), quien se ha inundado de aprendizajes y cambios. El 2010 fue uno de los más duros para su familia, porque se inundó el sur de su departamento, su hogar se vio afectado, perdiendo su vivienda, pero ganando oportunidades de crecimiento.

Esta es solo una de las historias de productores, a quienes hoy agradecemos su aporte al país. Ellos entregan lo mejor, cultivando delicias en sus tierras, tradición que nos define como país.